Alex Popow buscará sentenciar en la Prototipos Challenge

PopowEl piloto venezolano Alex Popow competirá este sábado en la décima y penúltima válida del campeonato IMSA Sportscar Championship en la categoría Prototipos Challenge, carrera que se escenificará en el Circuito de las  Américas, en Texas, Estados Unidos.
El anzoatiguense Popow llega al trazado de Austin como líder en la clasificación general en la división PC junto a su compañero de formación en el equipo Starworks Motorsport, el holandés Renger van der Zande, dupla que contabiliza 293 puntos. La segunda colocación corresponde a la pareja integrada por Robert Alon y Tom Kimber-Smith con 286 unidades.
A los mandos del Oreca Chevrolet identificado con el número 8, Popow y van der Zande apuntan en territorio texano a retomar la racha de victorias y podios consecutivos que mantuvieron durante 7 carreras al hilo, consistencia que ha sido fundamental para mantenerse en el primer lugar de la clasificación de la división Prototipos Challenge.
En el Circuito de las Américas estarán en acción hasta 44 máquinas pertenecientes a las clases Prototipos, Prototipos Challenge, Gran Turismo Le Mans y GT Daytona, prueba que forma parte del programa que también incluye la sexta válida del Campeonato Mundial de Endurance, competencia de 6 horas de duración que se efectuará el domingo.
ALEX POPOW Y RENGER VAN DER ZANDE 22
RNVDeportes/NP/CC