Congreso de la Patría capítulo Clap de la región central se reúne en Carabobo

isabellagodoy“El Congreso de la Patria capítulo Clap tiene como finalidad hacer un análisis crítico, escuchar propuestas y recomendaciones que favorezcan el abastecimiento y producción de alimentos”.
La afirmación fue hecha por María Isabella Godoy, viceministra de Participación y Organización Comunal, al referirse al encuentro de los Clap de la región central en el estado Carabobo, con la participación de los estados Yaracuy y Aragua.
Estos encuentros estatales se ejecutarán a todo lo largo y ancho del territorio venezolano para compartir las experiencias productivas y recoger aportes de las comunidades para incorporarlas al hecho productivo tanto en el ámbito agroalimentario, como el textil y en los artículos de limpieza y aseo personal.
“Nos encontramos en una primera etapa  de discusión y reflexión, la meta es reunirnos todas las regiones para compartir información del pueblo organizado,  establecer un cronograma de actividades que debe ser desarrollado a partir de 24 encuentros estadales en tres semanas contínuas de trabajo, que cerrará agenda con la entrega de una síntesis al presidente Nicolás Maduro”, explicó Godoy.
 
Escuche a la viceministra María Isabella Godoy