Surf venezolano se prepara para Juegos Olimpicos Tokio 2020

Foto Archivo
Foto Archivo
Como parte de los trabajos que se adelantan en el surf venezolano, tras ser aceptado en el programa de deportes de los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, el Gobierno Bolivariano se crece en su afán de apoyar a los jóvenes atletas de esta disciplina deportiva.
Anthony Zambrano, miembro de la Fundación Yara Surf Shop, indicó que anteriormente este deporte era desconocido pero con la llegada de Revolución Bolivariana se ha magnificado la disciplina y el interés de los jóvenes en practicarlo.
Durante su participación el el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, Anthony Zambrano, destacó que han estado trabajando para masificar esta especialidad deportiva.
Por su parte, Richard Martínez, vicepresidente de la Fundación, comentó que “estamos reclutando niños entre los 6 y 13 años de edad , en todo el estado Vargas, para entrenarlos e inculcarles disciplina, además de prepararlos para representar a Venezuela”.
Finalmente, Zambrano informó que este sábado inicia Campeonato de Surfing Triple corona en playa Los Cocos, La Guaira el cual consiste en tres encuentros clasificatorios y finalizará en noviembre de este año.
 
 
Escuche las declaraciones de Anthony Zambrano, miembro de la Fundación Yara Surf
T/WEB RNV