Pueblo de Miranda, Vargas y Caracas en la calle en defensa de la paz

Foto: Archivo AVN
Foto: Archivo AVN
Habitantes de Miranda, Vargas y el Distrito Capital, comenzaron a concentrarse desde primeras horas de la mañana de este viernes en la plaza Morelos, de Caracas, en defensa de la paz y en apoyo al Presidente Nicolás Maduro, en respuesta a los ataques de la derecha.
Luis Figueroa, concejal del municipio Sucre, en Miranda, señaló que para el pueblo revolucionario es un reto la defensa de de la paz, en medio del ambiente de ansiedad creado por el discurso político de la oposición.
Por su parte, Jorge Henrique Rivera Alcalá y Antonio Avendaño, ambos provenientes de la región mirandina, señalaron que esta movilización es expresión de la paz que anhelan todos los venezolanos.
Reinaldo Urbina, proveniente del municipio Carrizal, presente en el lugar, manifestó su apoyo al Presidente Maduro e invitó a la población a sumarse a esta movilización en defensa del derecho a la paz.
Paralelo a esta concentración, la fuerza motorizada se estará concentrando en La Campiña y los trabajadores públicos en la avenida Libertador a la altura de Cantv, desde donde partirán hasta la plaza Parque Carabobo.
 
 
Escuche el reporte de Peter Carrión para RNV