Riad al Maliki: No puede continuar la impunidad de Israel contra el pueblo palestino

palestina“La grave escalada de violencia y odio por parte de las fuerzas de ocupación israelíes contra los civiles palestinos, está destruyendo cualquier posibilidad de paz en la región”.

La afirmación fue hecha por el canciller de Palestina, Riad Al Maliki, durante su participación en la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) que se realiza en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.
“Las fuerzas de ocupación y los colonos saben que no serán juzgados por matar inocentes, por eso cometen crímenes con total impunidad y sin remordimientos contra el pueblo palestino “, afirmó el diplomático.
Al Maliki explicó que ha llegado la hora de utilizar el poder colectivo de las naciones progresistas del mundo para que Israel escoja la paz sobre la ocupación.
“Las aspiraciones del pueblo palestino para un futuro de paz, seguridad, sin ocupación, sin colonialismo, humillación e injusticia siguen siendo atacados, son afectados en especial los niños, que han sido convertidos en blanco deliberado, asesinados extrajudicialmente por las fuerzas de ocupación israelí”, denunció el canciller.
Ante este escenario, Al Maliki pidió que estos actos no queden impunes y que la ley de Derechos Humanos no se aplique de manera selectiva contra Palestina.
Escuche al Canciller de Palestina, Riad Al Maliki