Más de 10 mil jóvenes participan en campamento “Por la Esperanza y el Futuro de la Revolución”

Foto Corresponsalía RNV
Foto Corresponsalía RNV
En el marco de la celebración de los 8 años de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) fue instalado en la Isla de Margarita, el campamento denominado “Por la Esperanza y el Futuro de la Revolución, informó Andreina Tarazón, organizadora nacional de los jóvenes.
Explicó que se eligió a la Isla de Margarita no solamente para conmemorar un año más de la fundación de la JPSUV, sino además para realizar un conjunto de jornadas y debates de formación sobre el origen del Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal) y el papel de la juventud sobre los retos y la geopolítica internacional en los próximos 20 años.
Manifestó que en el campamento estarán hasta el domingo 18 de septiembre y aparte de las formaciones se harán actividades recreativas y conciertos; con ello se cierra la celebración del octavo aniversario que se ha venido desarrollando a nivel nacional con distintas acciones de calle.
“Queremos que la actividad cuente con una mística especial porque actualmente la juventud tiene retos importantes frente al mundo y ante el País, uno de ellos transformar la economía”, enfatizó.
Dando cumplimiento al cronograma previsto, este miércoles 14 de septiembre se inició un ciclo de formación que contó con la participación de Jorge Arreaza vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones y del ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina quienes explicaron temas relacionados a las políticas sociales en Venezuela.
Escuche el reporte de Perla Camero para RNV