Foto: archivo

El diputado del Bloque de la Patria, Hectór Rodriguez, enfatizó este miércoles que en el año 2016 no va a efectuarse un referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro por “la incapacidad” de la  diligencia opositora.

“No va a haber referendo señores de la oposición. No se vistan que no van (…) no va a haber referendo por culpa de la incapacidad de ustedes ¿o es que se les olvida que desde el 11 de enero podían solicitarlo?”, expresó Rodríguez desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas, donde se realizó una concentración para rechazar el  fraude electoral cometido por la derecha durante el proceso de recolección de firmas.

Destacó, además, que la oposición es tramposa y fraudulenta por naturaleza, al tiempo que refirió que el Gobierno nacional no permitirá que impongan una agenda violenta y desestabilizadora. “La paz y la constitución se van a imponer”, dijo.

El diputado resaltó que a presar de las dificultades económicas que actualmente sufre el país, producto de la guerra económica, el Gobierno Bolivariano no va a descansar hasta construir la Venezuela potencia.

“Nosotros vamos a hacer realidad el proyecto de Bolívar y de Chávez y no habrá adeco que detenga la marcha del pueblo”, concluyó.

Escuche a Héctor Rodríguez: