Desmantelada banda dedicada a estafar con venta de vehículos

cicpc1
Foto: Referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una peligrosa banda delictiva conformada por dos mujeres y un hombre que se dedicaban a la estafa de venta de vehículos en Miranda.

Los detenidos quedaron identificados como: Daniel Alexander Villegas Hidalgo, Zoiret Carolina Cornejo Piña y Fremily Khrisbel Villegas Azuaje.

Detectives adscritos a la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Central, Área Capital y la subdelegación El Llanito, iniciaron un minucioso análisis telefónico y por medio de pesquisas financieras, lograron con la identificación, ubicación y captura de los estafadores.

Durante las investigaciones de campo realizadas, los investigadores lograron constatar que el modus operandi de la banda delictiva era ofertar vehículos automotores y luego, una vez que recibían el monto acordado, perdían todo tipo de comunicación, de esta manera se burlaban de la buena fe de los ciudadanos y de igual manera afectaban el patrimonio económico de sus víctimas.

Los aprehendidos quedaron a la orden del Ministerio Publico.

T/MPPRIJP