Formarán a 300 mil brigadistas para llevar contenidos programáticos a las comunas

img_11681441214404A propósito de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, 250 venezolanos fueron formados en ocho contenidos programáticos: Concepto de la guerra híbrida, socialismo bolivariano versus capitalismo, rentismo petrolero, geopolítica bolivariana, gerencia estratégica, marco jurídico revolucionario, planificación estratégica y producción socialista.
Así lo informó este martes Alexis Rodríguez Cabello, director de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, quien agregó que consiste en capacitar al oficial nuevo en función del pueblo.
“Nos propusimos formar en un lapso de una semana a 2.880 brigadistas en un segundo nivel a escala nacional para un total de 3.440 personas que a final de diciembre serán 300 mil ciudadanos formados, con el fin de llevar la información y desarrollar la consciencia en el pueblo”.
Estos conocimientos serán reproducidos a los venezolanos en las comunas, en las parroquias y en los barrios, precisó Rodríguez en una entrevista para el programa La Patria Nueva, transmitido por RNV Informativa.
Con esta iniciativa se busca darle las herramientas a las personas sobre el nuevo modelo económico productivo y socialista, acompañado del Frente Francisco de Miranda, Unamujer, Ministerio para las Comunas y la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.
 
Escuche a Alexis Rodríguez Cabello