Así reaccionó el pueblo luego de la inspección al Mercado de Coche

CsJADtyXgAQHzPV (1)Funcionarios de la Gran Misión Abastecimiento Soberano inspeccionaron este lunes en horas de madrugada el Mercado Mayorista de Coche, ubicado en Caracas, procedimiento en el que encontraron diversas irregularidades, entre ellas: alimentos en descomposición, 8.5 toneladas de productos acaparados y con sobreprecios, tráfico de drogas, 150 camiones de chatarra y locales de prostitución. 
“Estamos contentos y satisfechos, apoyamos las acciones tomadas por el Presidente Nicolás Maduro”, expresó Betzaida Torres, coordinadora comunal.
También afirmó que el pueblo organizado está en defensa de los alimentos y así evitar el acaparamiento, además planteó la necesidad de hacerle seguimiento a las sanciones aplicadas en este espacio comercial para verificar su cumplimiento. “Necesitamos estrategias y aportes positivos en pro del pueblo”
Por su parte, Yulman Millán, habitante de la zona, manifestó estar satisfecho por los procedimientos y los resultados obtenidos en estos operativos.
El poder popular realiza un proyecto que comprende “activar una zona deportiva dentro de las instalaciones del mercado, para humanizar este lugar. Hemos contado con el apoyo de las autoridades nacionales”, aseguró Millán.
 
Escuche el reporte de Marlyn Sierra para RNV