CICPC despliega 80 funcionarios en las parroquias Valle, Coche y San Pedro

IMG_9169
Foto: MPPRIJP

La noche de este viernes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC), Comisario Douglas Rico, encabezó el despliegue de seguridad que resguardará a las Parroquias Valle, Coche y San Pedro este fin de semana.

Desde  la altura del distribuidor La Gaviota, ubicado en la ciudad capital, Rico destacó que estas acciones y políticas impulsadas por el Estado, tienen la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana y se encuentran previstos en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

“80 funcionarios y 20 unidades de Patrulla estarán recorriendo los sectores en los distintos cuadrantes que conforman estas parroquias, a fin de brindar seguridad y protección al pueblo”, señaló.

Asimismo, precisó que el operativo atenderá principalmente los robos de vehículos, extorsión y secuestro, con unas unidades equipadas para enfrentar cualquier emergencia.

En este sentido, exhortó a la ciudadanía a encender las luces de sus vehículos cuando transiten por estas zonas, al visualizar alguna alcabala del CICPC. “De esta manera y con la colaboración de la ciudadanía, vamos al combate frontal y prevención del delito.

T/WEB RNV
Fotos:MPPRIJP

Escuche aquí al Comisario Douglas Rico