Chery Venezuela ha ensamblado 57 mil 769 vehículos en el país

 Chery-Arauca
El vicepresidente de Chery de Venezuela, Jahrold Maizon, informó este jueves que hasta la fecha, unos 57 mil 769 vehículos han sido ensamblados en la planta, como parte de los convenios suscritos por el comandante Hugo Chávez, entre Venezuela y la República Popular China.

Así lo dio a conocer durante una transmisión de radio y televisión desde la zona industrial Las Tejerías, estado Aragua, donde está ubicada dicha planta, que tiene capacidad instalada de 80 unidades diarias y 9.8 unidades por hora.

Además, cuenta con tres líneas de producción de vehículos Orinoco, Arauca y X1, con una mano de obra de 363 empleados en esta entidad, y de 655 en todo el territorio nacional.

Adicionalmente, la Corporación Automotriz ZGT, empresa mixta, posee una planta ensambladora en Guacara, estado Carabobo, un centro nacional de repuestos y 26 tiendas comerciales en todo el país.

El viceministro de Industrias, Carlos Farias, junto a los trabajadores, estuvo presente en la actividad en la planta Las Tejerías como parte de la reactivación del Sector Automotriz.

 
Escuche aquí al viceministro de industrias,Carlos Farias, y al vicepresidente de Chery, Jahrold Maizon
 
T/WWEB RNV/DN