Acuerdo entre supermercados y CLAP podría eliminar colas en El Paraíso

Foto Archivo
Foto Archivo
Los gerentes de los supermercados privados de la parroquia El Paraíso el pasado 08 de septiembre fueron convocados a una segunda mesa de fiscalización, para establecer acuerdos con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que permitan eliminar las colas y ofrecer un abastecimiento soberano.
“Aquí estamos en una reunión de trabajo convocada por el Estado Mayor de los CLAP de la Parroquia El Paraíso, que dirige el camarada Carlos Sierra, junto a la Sundde, Sunagro, Gobierno del Distrito Capital, Alcaldía del Municipio Libertador, y los principales supermercados de la zona, ante la imposibilidad que tienen la mayor parte de los habitantes de la parroquia para comprar los productos básicos en estos establecimiento privados”, señaló el concejal Alexander Nebreda, miembro del Estado Mayor de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro en el Distrito Capital.
En esta oportunidad fueron convocados Automercados Plazas, Central Madeirense, Unicasa, Supremo y Don Francisco. No obstante, solo acudieron Autormercados Plazas y Central Madeirense.
Nebreda destacó que el Gobierno no permitirá que factores de oposición usen las colas para desestabilizar la parroquia.
Por su parte, Carlos Sierra, jefe del Estado Mayor de la Parroquia El Paraíso, indicó que la meta es “darle un duro golpe al bachaqueo y a los sectores opositores involucrados en el golpe suave contra el presidente Maduro y contra la democracia venezolana”.
 
T/Prensa CLAP Paraíso