En la sede del Instituto de Prevención y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) del municipio Cabimas estado Zulia, fue inaugurado por el Gobierno Bolivariano, un establecimiento de la red Farmapatria, el cual ofrecerá atención a toda la población de la Costa Oriental del Lago (COL).
El acto inaugural estuvo a cargo del Alcalde Bolivariano del municipio Cabimas, Félix Bracho quién ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano de contrarrestar la Guerra Económica, el bachaqueo de medicamentos y garantizarles a los venezolanos espacios de calidad para la salud.
La Máxima Autoridad de Cabimas, recalcó que se instaló en la jurisdicción la primera Farmapatria de la COL, siendo esta, a nivel nacional, la número 81, y a nivel regional la número cuatro. “Farmapatria tiene una responsabilidad transparente en la institución; prestándole servicio a todos los que lo necesitan principalmente a nuestros educadores”, expresó el Alcalde Félix Bracho.
En este sentido, comentó sobre la importancia que genera que los ciudadanos hagan uso correcto de Farmapatria, para que se evite el flagelo del bachaqueo. “Tenemos que luchar por nuestro país. Velar porque Farmapatria funcione correctamente, porque esto es un gran logro de la Revolución Bolivariana”.