Gobierno del estado Bolívar impulsa pronta conclusión del Distribuidor Las Banderas

Foto Gobernación de Bolívar
Foto Gobernación de Bolívar

A toda máquina avanza la construcción del Distribuidor Las Banderas, así lo ratificó el gobernador Francisco Rangel Gómez durante una inspección junto a su tren ejecutivo a la mega obra que se adelanta en una de las principales entradas de Ciudad Bolívar.

El líder regional durante el recorrido por la obra de vialidad, destacó que este proyecto resolverá de manera definitiva el congestionamiento vial en la confluencia de las cuatro principales avenidas del noroeste de la capital de la entidad, que comunica, a su vez, a las populosas parroquias Agua Salada, Catedral y La Sabanita.

Dijo que actualmente se adelantan diversas acciones que permiten cumplir con el objetivo de garantizarles a los habitantes de Ciudad Bolívar un distribuidor con sello de calidad.

El mandatario también verificó el sistema de asfaltado que se ejecuta en Las Banderas, en aras de entregar un trabajo de primera al pueblo, se conoció que las labores de pavimentación se realizan con asfalto tipo 4, producido en la empresa socialista Asfalto Bolívar, creada por la gestión Rangel Gómez.

La máxima autoridad de Bolívar mencionó que la idea de crear esta mega obra surgió una vez finalizado el distribuidor Ruiz Pineda, en Ciudad Bolívar. La cual agradeció al presidente Nicolás Maduro por contribuir para que esta solución vial sea una realidad para los bolivarenses.

Mencionó que en el distribuidor se está trabajando aceleradamente para que, en poco tiempo, propios y turistas puedan disfrutar del trabajo que ha realizado todo un equipo multidisciplinario de hombres y mujeres en el municipio Heres.

Prensa Gobernación-Inviobras