Autoridades supervisaron ajuste de precios en Mercado Mesuca de Petare

Cr2JXzsWgAAmIfh
Foto: @sundde

250 efectivos militares, junto a representantes de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), fiscalizaron este jueves los locales del Mercado Público de Mesuca, ubicado en Petare, estado Miranda. 

El comandante de la Zodi Capital, Gral. Carlos Martínez, expresó: “la mañana de hoy hemos despegados unos 250 efectivos para verificar los locales del mercado (…) y ha sido designado el general Carlos Alberto Santeliz como coordinador de este mercado para que asegure el funcionamiento del mismo (…) hemos venido en diferentes ocasiones y hemos podido constatar que la mayoría de los comercios ha respetado los precios que ha designado el Seniat“.

Destacó, además, que más de 670 efectivos militares han fiscalizado con el apoyo de Unamujer más de 119 panaderías en las parroquias Macarao, El Paraíso, La Vega, Caricuao,  El Junquito y Antímano de Caracas.

“Hemos sumado a este procedimiento a Unamujer para que más de 120 mujeres permanezcan en las panaderías y nos notifiquen cuando hayan irregularidades”.

Por su parte, el concejal de la entidad, Luis Figueroa, destacó que este operativo de inspección forma parte del despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, al tiempo que refirió que el objetivo es “crear  las condiciones permanente para que se respeten los precios y el derecho de consumo del pueblo”.

Escuche el audio con la información: