Leones iniciarán su pretemporada el 12 de septiembre

LeonesDelCaracasLos Leones del Caracas están listos para que el próximo lunes 12 de septiembre los pitchers y catchers del equipo se reporten en el complejo de Guacara para el inicio de las prácticas de cara a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Loiger Padrón, José Ascanio, Edgar Alfonzo, Dail Villanueva, José Celas y Daniel Adrián son algunos de los lanzadores que se esperan para el primer día. Mientras que por los receptores, destacará la presencia de Anderson De La Rosa, quien se uniformará para su primera campaña con los Leones tras llegar al equipo vía cambio desde Cardenales de Lara.
Para el próximo lunes 19 de septiembre, se incorporarán a las prácticas los jugadores de posición, y el miércoles 28 se retomarán los entrenamientos en el Estadio Universitario.
Mientras el estratega Alfredo Pedrique se incorpora, su cuerpo técnico se hará cargo de llevar los entrenamientos y se espera que para el lunes estén en Guacara Antonio Armas (coach de bateo), Richard Garcés (coach de bullpen) y el nuevo miembro del staff, Yorvit Torrealba (coach de primera base). Yunir García (coach de tercera base) se unirá el miércoles.
RNVDeportes/LC/CC