Capturados cinco sujetos con bombas molotov en Nueva Esparta

1473189293_big
Foto: Twitter

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a cinco jóvenes, quienes poseían 10 bombas molotov, cauchos y envases de gasolina en Nueva Esparta.

La información fue suministrada por el comandante de la zona N° 71, G/B Aquilino Mata, quien además destacó que tres de los detenidos son menores de edad y se disponían a promover acciones violentas y alterar el orden público.

“En el momento de la detención se le incautó un material inflamable, 10 bombas de fabricación casera, lo que llamamos bombas molotov, tenían dos envases contentivos de gasolina y 10 cauchos, todo esto pues con la intención de alterar el orden, con la intención de cerrar la vía de comunicación como lo es la avenida Juan Bautista Arismendi”, aseveró.

Los detenidos fueron identificados como: Miguel Ángel Carrasquero; Jimmy Gabriel Méndez y tres menores de edad, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

De igual manera, señaló que continuarán con las investigaciones con el fin de determinar si existe complicidad u otros actores intelectuales.

T/Con el Mazo Dando