Estos son los nuevos uniformes que usará la Policía Nacional Bolivariana

149addde-90a2-423e-a0c0-7218714cddd9
Foto: MPPRIJP

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó este miércoles  los nuevos prototipos de uniforme de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que serán usados próximamente.

“Hemos venido estudiando un nuevo uniforme para la Policía Nacional Bolivariana que este a la altura”, expresó el Jefe de Estado durante el acto de graduación de 2 mil 196 cadetes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), quienes recibieron sus títulos universitarios en diferentes especialidades.

El Primer Mandatario Nacional explicó los prototipos para el uniforme administrativo que serán usados por los funcionarios: es de color azul intenso, en el brazo derecho tienen la insignia del Libertador Simón Bolívar, el brazo izquierdo posee la bandera con el tricolor nacional, a espalda del mismo: POLICÍA NACIONAL BOLIVARIANA, el Escudo Nacional en la parte del pecho con una gorra de color azul.

El uniforme patriota es de camuflaje entre tonalidades azules y grises, el cual también se identifica con Policía Nacional Bolivariana y una boina roja.

T/VTV
 
https://youtu.be/LtnJwqLObKM