Carneiro: El pueblo chavista está en su mejor momento

Foto Archivo
Foto Archivo
Este miércoles, el gobernador del estado Vargas, general en jefe Jorge Luis García Carneiro, manifestó que el chavismo está en su mejor momento y las constantes movilizaciones de calle así lo demuestran.
“Pareciera que el pueblo se dio cuenta que el chavismo está en su mejor momento, a pesar de los problemas”.
Durante su participación en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el gobernador de Vargas, aseguró que la entidad atiende al 100% de su población a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
En este sentido, destacó que atiende a tres municipios del fronterizo estado Miranda. “¿El gobernador de Miranda que ha hecho por atender a esos pueblos?, hay muchos pueblos desasistidos (…) yo no descarto que las fallas del desabastecimiento fue por la escasez de recursos en dólares, nosotros jamás habíamos tocado fondo, ahora es que reaccionamos ante un problema que nos impulsará volver al campo para producir, porque en el país tenemos las condiciones excepcionales”.
Entre otros temas, destacó la necesidad de establecer un diálogo con sectores opositores “porque el país no puede seguir en esta condición. Si alguien ha llamado al diálogo y la paz es el Presidente Nicolás Maduro, lo que pasa es que ha habido una intransigencia que ha frenado esto. Cuando tú vas a un diálogo, poner condiciones tampoco es bueno”.
 
Escuche las declaraciones del gobernador de Vargas, general en jefe Jorge Luis García Carneiro
T/WEB RNV