Pueblo revolucionario de Caracas se moviliza en defensa de la paz

_mg_4564_rh1473260526

El pueblo revolucionario de Caracas se moviliza, este miércoles, en varios puntos de la ciudad capital, como es el caso de Puente Llaguno, la Plaza Diego Ibarra y la avenida Libertador, para ratificar su compromiso con la defensa de la paz, frente a los planes desestabilizadores de actores políticos de la derecha.

A través de Venezolana de Televisión, asistentes a estas actividades, que también se realizan en varias entidades del país, expresaron su respaldo al Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.
Desde la avenida Libertador, la diputada por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), Tanía Díaz, destacó la importancia de que las fuerzas revolucionarias se mantengan en la calle para dar la batalla a la agenda de violencia de sectores de oposición.
Sostuvo que la juventud, las mujeres, hombres y los trabajadores dan muestra de su voluntad de acompañar al Gobierno nacional en sus políticas para atender necesidades del pueblo.
“Es un combate por la vida, es un combate por el amor. Que no se descuiden porque espacio que nos dejen libre, espacio que vamos a llenar de patria, espacio que vamos a llenar de amor”, expresó la parlamentaria.
Por su parte, la presidenta del programa Soy Mujer, Zulay Aguirre, enfatizó que las mujeres revolucionarias representan la paz, lo cual contrasta con los planes desestabilizadores de organizaciones políticas aliadas a la derecha.
“Este es el pueblo que va a defender la revolución. Esta es la juventud que le va a decir a ustedes que Robert Serra sigue aquí”, dijo.
También en este punto de Caracas, la revolucionaria Sol Albano celebró haber tenido la oportunidad de formarse gracias a las misiones educativas Robinson (alfabetización y educación primaria) Ribas (bachillerato) y Sucre (universitaria), creadas por el presidente Hugo Chávez.
“Ahora estamos todo el pueblo de Venezuela defendiendo esta revolución”, ratificó.
Plaza La Candelaria y Plaza Venezuela son otros de los puntos en los que se desarrollan estas movilizaciones en Caracas. Lara, Carabobo, Anzoátegui, Falcón, Sucre y Miranda igualmente se han sumado al llamado hecho por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
T/AVN