Gil: Diputados de oposición no pueden utilizar la inmunidad parlamentaria para delinquir

Foto Prensa WG
Foto Prensa WG

Willian Gil, diputado larense de la fracción del bloque de la Patria, respaldo la propuesta del presidente Maduro de eliminar la inmunidad parlamentaria de la directiva de la Asamblea Nacional.

El parlamentario resalto estar de acuerdo con el presidente Nicolás Maduro en solicitar la eliminación de la inmunidad a los cargos, “no podemos permitir que nadie utilice la inmunidad parlamentaria para conspirar, para matar, para ir contra el pueblo y su derecho a la paz”.

Los diputados de derecha no pueden utilizar la inmunidad parlamentaria para delinquir.
Indicó que la oposición venezolana no ha querido un diálogo con el Gobierno Nacional. Instó a reactivar la producción en el país para solventar las necesidades actuales.

“La oposición desde un primer momento no ha estado en su agenda resolver los problemas del país, ellos le prometieron a sus seguidores que el 6 de diciembre era la última cola, ellos están pendientes de pelearse entre ellos a ver quién es candidato a gobernador o candidato presidencial”, denunció.

El diputado finalizó expresando que a pesar de las diferencias políticas existentes, estas no se deben resolver por medio de la violencia o el boicot económico, sino a través de la discusión de las ideas en el cual se pueda definir las alternativas para superar la coyuntura.

“Le hacemos un llamado al pueblo patriota, el pueblo chavista a no caer en provocaciones y a movilizarse permanentemente con alegría y con entusiasmo que es lo que nos caracteriza”.

PRENSA WG