Jorge Eliézer Otaiza sueña con ir a los Juegos Olímpicos (AUDIO)

jeo2El joven Jorge Eliézer Otaiza es un ejemplo de que con tenacidad y esfuerzo los atletas pueden abrirse paso ante las dificultades para conseguir las metas que se proponen.
Recientemente, Jorge Eliézer, de 13 años, consiguió en la ciudad de Mérida el segundo lugar del Campeonato Nacional Infantil de Natación, donde tuvo que competir con otros nadadores de mucha experiencia y talento.
El joven nadador se codea con los mejores de su categoría
Formado en las piscinas del Parque Naciones Unidas de El Paraíso, Jorge Eliézer dio sus primeros pasos como nadador de la mano de su padre, el luchador social y miembro de la asamblea constituyente de 1999, teniente coronel Eliézer Otaiza.
Con los valores que le inculcó su padre, además del talento deportivo innato que posee, Jorge Eliézer ha trabajado duro para lograr las mejores posiciones en su categoría. Actualmente Goyo Tavío y Carlos Escobar son los encargados de entrenar al joven tritón.
La meta de Otaiza es participar en unos juegos olímpicos, por lo que continuará preparándose y compitiendo en los principales eventos deportivos. Para este año tiene previsto participar en el campeonato distrital y en el nacional de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) donde se darán cita los 24 mejores nadadores del país.
Escuche las declaraciones de Jorge Eliézer Otaiza: