Ricardo Sánchez: En Venezuela hay un clima de paz

Foto Archivo
Foto Archivo
El diputado por el Bloque Parlamentario de la Patria, Ricardo Sánchez, aseguró que en Venezuela “hay un clima de paz y democracia (…) los venezolanos podemos dirimir nuestras diferencias sin violencia. El derecho a la protesta está garantizado”.
Durante su participación en el programa Con el Pie Izquierdo, transmitido por RNV Activa, el diputado señaló que el objetivo de la llamada Mesa de la Unidad, no es atender los problemas del pueblo sino sus asuntos políticos”.
El diputado Ricardo Sánchez, apuntó que los sectores de oposición no desisten de sus intenciones de generar violencia en el país. “De cara al 7 de septiembre, hay un sector que en su desespero y ambición de poder, pretende llevarnos nuevamente a un episodio dramático como que el vivimos en el 2014”.
Destacó que el pasado 1 de septiembre, la oposición fue derrotada “territorialmente no pudo ingresar al municipio Libertador, ese era uno de sus objetivos; políticamente querían tomar el Palacio de Miraflores pero no llegaron y militarmente el plan era generar las condiciones para un pronunciamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana” que tampoco lograron.
Escuche las declaraciones del diputado Ricardo Sánchez 
T/WEB RNV