Foto referencial
Foto referencial

El Gobierno Bolivariano a través de los organismos de inteligencia ha frustrado los planes desestabilizadores que pretenden ejecutar en el territorio nacional dirigentes de la derecha con respaldo del paramilitarismo y Álvaro Uribe, ex presidente de la República de Colombia.

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López, este lunes ofreció un balance de la investigación por lo que advirtió sobre la activación de planes violentos para el próximo 7 de septiembre.

Indicó que las autoridades venezolanas se han visto en la necesidad de intensificar las medidas preventivas “para neutralizar o frustrar la actividad delictiva que ahora ensayará la toma en parcialidades territoriales, como podría ser Maracaibo, capital de un estado fronterizo, en el cual la actividad terrorista de actores financiados por el paramilitarismo, auspiciado por Álvaro Uribe Vélez, estarían coordinando acciones”.

González López puntualizó que mantendrán al pueblo venezolano informado sobre el avance de la investigación, todo esto con el objeto de generar paz y tranquilidad en el territorio nacional.

Escuche declaraciones de González López