Foto: archivo

Del 13 al 18 de septiembre se realizará la Cumbre de Países No Alineados, en Nueva Esparta, al respecto, el General de Brigada Aquilino Mata, Comandante de la Zona 71 de la Guardia Nacional Bolivariana informó sobre la situación de tranquilidad que se vive en la entidad, gracias a las acciones de seguridad implementadas.

“En el estado Nueva Esparta el dispositivo de seguridad que a diario está al servicio de la comunidad se mantiene sin ningún inconvenientes. Todas las actividades se desarrollan sin ningún problema, con toda normalidad, la Guardia Nacional Bolivariana estará siempre presta a servir al pueblo neoespartano”, indicó.

Señalo que la isla de Margarita es un territorio de paz donde la gente va a su trabajo a cumplir sus obligaciones y esta es pendiente de su familia: “eso es lo que queremos que la gente trabaje por el bienestar de Nueva Esparta y el bienestar del País”, enfatizó.

Las declaraciones fueron emitidas luego de la multitudinaria concentración del pueblo chavista realizada hoy en la entrada del sector Villa Rosa en apoyo al presidente  Nicolás Maduro.

Escuche el reporte de Perla Camero para RNV: