Clap entregó 1500 bolsas de alimentos en parroquia El Paraíso

Foto Archivo
Foto Archivo
El Destacamento de la Guardia del Pueblo de El Pinar custodió la entrega de 1500 bolsas de alimentos de la cesta básica que se distribuyeron entre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  Manuel Carreño (470) Liceo Caracas (350) Pestalozzi (205) Alto Pinar (73) Loira (139) Santa María (120) y Castillete (143), en la parroquia el Paraíso
“Los CLAP son una herramienta de la Revolución para enfrentar la guerra económica”, señaló Carlos Sierra, responsable del Estado Mayor de los CLAP de la caraqueña parroquia El Paraíso.
La actividad se realizó en la sede de la Guardia del Pueblo en El Pinar en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, bajo la premisa de defender la soberanía alimentaria.
Efectivos de la Guardia del Pueblo en compañía de los Comites Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), UBCH, UNAMUJER y CLP, custodiaron el operativo para garantizar la entrega de bolsas de alimentos a las familias de las diferentes comunidades beneficiadas sin que se suscitaran alteraciones de orden público.
De igual manera, se realizaron diversas charlas sobre el respeto a los derechos humanos para de este modo, seguir avanzando como articuladores sociales en función de la justicia social.
Trascendió que acciones como estas se seguirán realizando en la Parroquia El Paraíso,y llevar la mayor suma de felicidad y mejor calidad de vida posible a todo el pueblo venezolano, bajo los lineamientos del ciudadano GRAL/D. Nerio Galván Méndez, jefe del Comando Nacional Guardia del Pueblo.
 
T/NP