Busca tu álbum Venezuela en la sede de Pdvsa La Estancia

Encuentra el álbum Venezuela y sus barajitas en la feria artesanal de Pdvsa La Estancia, en Caracas. Foto Joskar Armas¿Aún no posees el Álbum de Cromos Coleccionables de Venezuela o quieres más barajitas para completarlo? Búscalos ya en la sede de Pdvsa La Estancia, en Caracas, donde se desarrolla una feria artesanal durante los fines de semana de septiembre, en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Para los amantes de Venezuela y del coleccionismo, en la emblemática casona se dispuso de un estand del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), a través de la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa del Sector Turismo (Sogatur). Este espacio es atendido por trabajadores del ente ministerial, quienes amablemente explican a los visitantes de qué se trata esta aventura.
En el rinconcito lleno de color están a la venta los álbumes Venezuela, así como los sobres de barajitas. Cabe destacar el módico precio de estos productos, que cuentan con la calidad de Panini y son de edición limitada: 300,00 bolívares el álbum y 200,00 bolívares cada sobre de barajitas.
La iniciativa de Mintur tiene entre sus objetivos promocionar la marca país Venezuela, fortalecer la identidad nacional y dar a conocer la gama de atractivos turísticos dispuestos para el disfrute pleno en la geografía venezolana. De esta manera, continúa la diversión de los temporadistas en los espacios recreativos de Caracas durante estas Vacaciones 2016.
Trabajadores de Mintur amablemente explican a los visitantes de qué se trata esta aventura. Foto Joskar Armas En el rinconcito lleno de color están a la venta los álbumes Venezuela y sus barajitas. Foto Joskar Armas A través de esta iniciativa se promociona la marca país Venezuela y se fortalece la identidad nacional. Foto Joskar Armasas
 
T/Prensa Mintur