FOTOS: Despliegan 1.000 PNB para proteger y servir a habitantes de La Pastora

IMG_5509Con el propósito de proteger, defender y servir al pueblo venezolano, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), desplegó este sábado mil funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en la parroquia La Pastora, informó el jefe de la Redí Central PNB, Distrito Capital, C/J Franklin Aguilar.
Desde el Cuadrante 3 de la populosa zona, destacó que los uniformados de las unidades de Operaciones Táctica; Inteligencia y Estrategia;  Antidrogas; Contra la Delincuencia Organizada; Vigilancia y Patrullaje; Comunal; Tránsito y Orden Público, se trasladaran en 260 unidades de radiopatrullas y 70 motocicletas para atender la microárea que abarcan: Los Mecedores, El Cardón y Calle El Carmen.
Aguilar refirió que este despliegue permitirá garantizar la seguridad de todos los habitantes de la zona, al tiempo que subrayó que cooperará con la reducción de las incidencias delictivas: como lo son hurto, homicidio, robo, violaciones y lesiones.
Este operativo está contemplado en el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV) y en el Plan Patria Segura.
El despliegue se efectuó desde las inmediaciones del casco colonial de la parroquia La Pastora, ubicada en el municipio Libertador del Distrito Capital.
T/Mprrijp