Vinotinto entrenó bajo público y lluvia en Mérida

vinotinto
La selección vinotinto de fútbol masculino arribó este viernes a tempranas horas al aeropuerto de El Vigía, para así trasladarse inmediatamente a Mérida y arrancar la concentración con miras al próximo encuentro de Eliminatoria al Mundial Rusia 2018.
Venezuela arrancó los entrenamientos inmediatamente en la tarde del viernes, con un recibimiento de la afición que se trasladó al Estadio Metropolitano de Mérida, para recibir y presenciar el primer entrenamiento vinotinto bajo una torrencial lluvia, de cara al encuentro del próximo martes ante Argentina por la octava fecha en suelo andino.
De igual forma, se dio a conocer que el arquero José Contreras se suma a las bajas venezolanas para enfrentar a la albiceleste, debido al fallecimiento de un familiar y se une a las anteriores ausencias de Rolf Fletcher, Arquimedes Figuera y Wilker Ángel.
Sin embargo, Argentina también estará sin una de sus piezas principales, Lionel Messi, quien por padecer de un dolor inguinocrural se perderá la siguiente fecha ante Venezuela.
RNVDeportes/WilsonAmaya