Ministra Ochoa: Industria cultural capitalista pretende frustrar el futuro de los jóvenes

Foto: (Archivo)
Foto: (Archivo)
La ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Isis Ochoa, lideró este viernes un encuentro con la juventud, en el que advirtió que las nuevas generaciones deben tener una visión distinta a lo que impone la industria cultural capitalista, que pretende frustrar a este sector de la población.
Desde el Parque Nuevas Generaciones Urbanas, ubicado en la localidad de Caricuao, Ochoa manifestó que los jóvenes deben tener “un proyecto de vida, un contenido de la visión del mundo diferente a lo que nos ha impuesto la industrial cultural del capitalismo”.
Sostuvo que el imperio norteamericano y sus aliados pretender dañar a las nuevas generaciones, a través de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
“El tema de los consumos es una agresión contra nosotros mismos (…) ellos (el imperio) dicen ‘ que se destruyan ellos mismos y yo no tengo que hacer nada´”, advirtió.
 50.000 jóvenes activos en consejos comunales del país
Durante el encuentro también estuvo presente la viceministra de Juventud y el Deporte, Yurami Quintero, quien informó que 50.000 jóvenes forman parte activa de los 43.000 consejos comunales constituidos en todo el país.
La meta es incorporar a otros 90.000 para llegar a 140.000 jóvenes partícipes de la organización y consolidación de la economía productiva y la paz en sus localidades.
Escuche a la ministra Isis Ochoa