Gleyber Torres encabeza el contingente criollo en la Liga de Arizona

Gleyber TorresEl infielder venezolano Gleyber Torres aparece entre otros notables prospectos de las Grandes Ligas que participarán en la Liga Otoñal de Arizona.
Torres, pieza clave en el cambio que envió al relevista cubano Aroldis Chapman a los Cachorros de Chicago, es el segundo prospecto de los Yanquis de Nueva York y el número 20 de todo el beisbol, de acuerdo con MLBPipeline.com.
El caraqueño, de 19 años de edad, es el campocorto titular de Tampa, filial Clase A+ de los Bombarderos del Bronx.
Entre los convocados a la reunión de Arizona, solo están por encima del venezolano Yoan Moncada (1), infielder de los Medias Rojas de Boston, Austin Meadows (9), outfielder de los Piratas de Pittsburgh, y Ozzie Albies (14), segunda base de los Bravos d Atlanta.
Durante 25 años, la Liga de Arizona ha sido utilizada por los equipos de las Mayores para enviar a sus principales promesas durante el receso del invernal con la intención de pulir sus herramientas, bajo un ambiente controlado. El calendario regular comienza el 11 de octubre y se extiende durante mes y medio. El juego por el Campeonato se disputará el 19 de noviembre.
RNVDeportes/LVBP/CC