Presidenta de RNV felicitó a su equipo por el trabajo realizado este 1° S

Isbemar Jímenez, presidenta de RNV felicitó a los trabajadores de todo el sistema de Radio Nacional de Venezuela, tanto de los seis canales regionales como de los cuatro nacionales, por el trabajo realizado para la programación especial de la jornada de este 1 de septiembre en donde a su juicio una vez más los venezolanos expresaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana.

En tal sentido extendió sus palabras de agradecimiento y reconocimiento a cada una de las personas que forman parte de este medio de comunicación, del cual manifestó sentirse orgullosa de estar al frente.

Sobre el 1° de Septiembre 

Destacó que luego de convocar a los opositores a marchar este 1 primero de septiembre, hasta los artistas que los convocaron les dieron la espalda a su gente.

Por su parte el periodista Hernan Caronea, señaló que es lamentable que el sector opositor luego de llamar a una movilización a sus seguidores, se limitaron a llamarlos a tocar cacerolas en horas de la noche.

Jímenez acotó que este jueves triunfó la paz, enfatizando que en los estado Zulia, Táchira así como en toda Venezuela se dio una muestra de civismo, agregando  además que los resultados positivos de esta jornada han sido gracias al Gobierno Revolucionario y a sus instituciones que desplegaron un trabajo de inteligencia para evitar que ocurrieran hechos que lamentar.

Finalmente anunció, que ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol Torres, tendrá a partir de mañana viernes un programa en RNV, desde la cinco de la tarde.

Escuche a Isbemar Jímenez y a Hernan Caronea