Pueblo chavista se movilizará el 1° de septiembre en el centro de Caracas

 

Foto: archivo
Foto: archivo
La movilización convocada por la oposición venezolana el próximo 1° de septiembre es parte de un plan para derrocar al presidente Nicolás Maduro, denunció etse domingo desde Curiepe, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.
Frente a este escenario, El vicepresidente exhortó a la movilización permanente del pueblo revolucionario, con el objetivo de hacerles frente a los instigadores de la violencia. Anunció que el 1° de septiembre habrá una movilización en el centro de Caracas.
“Hemos movilizado gente todos los días del mundo (…), y el jueves nos vamos a movilizar por todo el país. Nosotros no vamos a hacer lo mismo que el 11 de abril, vamos con todos los hierros para defender la Revolución (…). La parte del centro se la vamos a movilizar y vamos a movilizar Caracas también y vamos a ver cómo es la cosa”, dijo Istúriz.
Asimismo informó que las fuerzas revolucionarias se movilizarán desde este martes en Caracas, y seguirán por tres estados del país.
 
El vicepresidente manifestó que la organización del pueblo y la conciencia son fundamentales para lograr la victoria frente a las embestidas de la derecha.
 
T/Con información de Ciudad CCS