Presidente Maduro ordenó crear Zona Militar Especial para el Arco Minero del Orinoco

Foto Archivo
Foto Archivo
Héctor Rodríguez, jefe de la Bancada de la patria, informó que por ordenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, se creará la Zona Militar Especial para el Arco Minero en el estado Bolívar.

Héctor Rodríguez, jefe de la Bancada de la patria, informó que por ordenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, se creará la Zona Militar Especial para el Arco Minero en el estado Bolívar para “acompañar la política del arco minero y poner orden” enfatizó.
Así lo aseguró en rueda de prensa desde esa entidad, el también diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico.
“Se han desplegado todas las instituciones del Estado para resolver este hecho(…) se han identificado las víctimas y estuvimos hablando con sus familiares” puntualizó Rodríguez.
El parlamentario insistió en que haya justicia en este caso de los mineros de Tumeremo, los cuales presuntamente, fueron asesinados en un enfrentamiento entre bandas por la lucha territorial.
Finalmente acotó “queremos que se transforme la realidad en esta zona minera(…) no descansemos hasta que exista justicia, caiga quien tenga que caer”.
Escuche a Héctor Rodríguez
T/WEB RNV/FH