Vicepresidente Istúriz: Mientras más produzcamos, menos importamos

aristobuloEl vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, llamó este domingo a impulsar la siembra y producción de alimentos en el país, para reducir los niveles de importaciones y optimizar el uso de divisas de la nación.
A través de la cuenta en la red social Twitter de la Vicepresidencia de la República @ViceVenezuela, Istúriz indicó que para derrotar a la guerra no convencional que dirige la derecha en contra del pueblo venezolano, y que incluye acciones de acaparamiento, desabastecimiento inducido, contrabando y acaparamiento, el Ejecutivo debe tener la gobernanza de la distribución, control de la distribución y de la producción.
En los mensajes escritos, el alto funcionario se refirió a las líneas de acción que llevará a cabo el Gobierno Bolivariano en los próximos meses para resguardar la paz, estabilidad y desarrollo socio económico de la nación.
El vicepresidente se encuentra este domingo en el estado Nueva Esparta encabezando una reunión con del Partido Socialista Unido de Venezuela, miembros de del Gobierno de Nueva Esparta y voceros del Poder Popular.