Rodríguez: Cuando la derecha critica planes revolucionarios es porque vamos bien

jorgeRpsuv
Foto: Archivo

El alcalde de Caracas y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, señaló este viernes que cuando la derecha comienza a insultar y a desprestigiar los planes e iniciativas de la revolución socialista, es porque están funcionando.

“Uno sabe que un plan de la revolución funciona cuando la derecha empieza a hablar mal”, expresó, durante la activación del Fondo Productivo de Agricultura Urbana y el programa de Financiamiento Hagamos una Vaca, que se realizó en la parroquia San Agustín de Caracas.

En este sentido, refirió que cuando los Consejos Comunales fueron insultados, “los revolucionarios supimos que eran la mejor herramienta de entregar el poder al pueblo”.

Asimismo, destacó que fue el mismo caso cuando se lanzaron los 15 motores para la producción de alimentos en el país y combatir la guerra económica.

Por otra parte, el alcalde de Caracas apuntó que “cuando Maduro dice que se acabó y redondea el primer motor y los primeros motores en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, a lo que se refiere es a que se acabó la robadera y la escondedera de alimentos.

T/WEB RNV

Escuche aquí al alcalde Jorge Rodríguez