Distribuidora Mocasa cuenta con 452 toneladas de harina que deben llegar a panaderías

CqKOsWZW8AAFTB3
Foto: @sundde_ve

El equipo integral que conforma la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), se desplegó este jueves 18 de agosto en el Mercado de Quinta Crespo en Caracas, para inspeccionar el funcionamiento de los comercios, haciendo énfasis en las panaderías de la zona.

En este sentido, verificaron que la Distribuidora Mocasa, encargada de entregar harina de trigo a panaderías de Caracas, Miranda y Vargas, cuenta con 452 toneladas de este rubro en sus galpones.

«Llegamos aquí para velar que estos 452 mil kilos de trigo llegue a las panaderías de la gran Caracas y Vargas, y para ello, hemos decidido dejar instalado un equipo de la Misión Abastecimiento Soberano«, informó William Contreras, Superintendente Nacional de Precios Justos (Sundde).

Destacó que con esta cantidad, deben ser atendidas al menos 600 mil familias en situación normal. «El Estado hace un gran esfuerzo para darles a ellos los dólares preferenciales y esa mercancía debe llegar a las panaderías. Nosotros vamos a visitar cada una de esas panaderías a las que le distribuye Mocasa, y vamos a verificar que les haga llegado la harina y saquen el pan salado».

T/WEB RNV
Escuche aquí al superintendente William Contreras