Conozca las 5 líneas de acción para reimpulsar producción en empresas estratégicas

003_EG__7118_W
Foto: MINCI

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dió a conocer este jueves 18 de agosto, 5 puntos estratégicos para reimpulsar la capacidad productiva y contribuir con el desarrollo del nuevo modelo económico sustentable en las empresas nacionalizadas.

Estos puntos de acción son: satisfacer las necesidades del pueblo, desarrollar las cadenas productivas y las fuerzas productivas del país, sustitución de importaciones, generación de nuevas fuentes de divisas en moneda extranjera y la generación de dividendos.

Así lo informó el Jefe de Estado durante la activación del motor número 15 de las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas realizado desde el estado Monagas.

En este sentido, manifestó que estos objetivos deben ser desarrollados por todas las empresas, con el fin de convertir a Venezuela en una potencia económica y autosustentable.

Asimismo, destacó que las empresas socialistas “son para producir bienes y servicios y para satisfacer las necesidades del pueblo que permitan vencer las fórmulas capitalistas de la guerra económica.

T/WEB RNV

Escuche aquí como funcionarán estas 5 líneas estratégicas