Gran Misión Abastecimiento Soberano detecta nuevos ilícitos en panaderías de Cumaná

panaderiaTras la inspección de 7 locales, dedicados a la venta de pan, fue efectuado el día de ayer un cierre controlado de tres establecimientos, como parte del despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.
La actividad estuvo presidida por el contralmirante William Serantes Pinto, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en esta región oriental, acompañado por una comisión interdisciplinaria conformada por funcionarios de la Red de Defensores y Defensoras de la Seguridad y Soberanía Alimentaria, Sundde, y Sunagro.
En esta oportunidad se detectaron una serie de ilícitos en lo que respecta a salubridad, sobreprecio e irregularidades en la compra de insumos para producir pan.
“En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, nuestra Fuerza Armada, en perfecta unión cívico militar, ataca estas irregularidades, ayer efectuamos cierre controlado de tres establecimientos y hoy la comisión encuentra una gran cantidad de nuevos ilícitos en otros establecimientos(…) No hay excusa por parte de los empresarios del pan ,quienes parecen que son boicoteadores del hambre y del alma del pueblo”, resaltó Serantes Pinto.
Escuche el reporte de Jorge Luis López para RNV