Durante su participación en una concentración en apoyo a la Revolución Bolivariana realizada este jueves en Barcelona, estado Anzoátegui, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, no descartó que durante la marcha opositora del próximo 1° de septiembre se intente alterar el orden constitucional.
En ese sentido, destacó que es vital que el pueblo consciente esté en la calle y que las fuerzas revolucionarias den ejemplo de unidad: «Qué creen ellos que nos van a asustar porque dicen que van a mover gente de Anzoátegui del Zulia», se preguntó Cabello.
Enfatizó también que el presidente de la República Nicolás Maduro no tiene pensando renunciar y criticó la campaña mediática internacional que se está gestando en torno a la convocatoria opositora.
«Hasta (Luis) Almagro se quiere venir a marchar en Venezuela porque él quiere verificar que la marcha de la oposición saque a Nicolás Maduro. Métase a marchar pues y tráigase a los suyos, señor Almagro, que aquí estará un pueblo en la calle defendiendo a la Revolución Bolivariana», enfatizó el también diputado del Bloque de la Patria.
Escuche a Diosdado Cabello: