Foto: archivo

Basura por doquier, vialidad en muy mal estado y alumbrado en pésimas condiciones es el resultado de la gestión del actual alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola.

La afirmación fue hecha por el presidente del Concejo Municipal de la referida cuidad, José Alejandro Valera, quien fustigó la política municipal en materia de servicios públicos dirigida por el alcalde de oposición.

Para Varela es preocupante ver como la autoridad municipal viaja al exterior y se olvida de sus competencias, dejando a Valencia “sumida en la miseria total”.

Aseguró que no existe justificación para que el servicio de aseo urbano no funcione ya que el vertedero de La Guásima en Libertador se encuentra en pleno funcionamiento.

El presidente del Concejo Municipal valenciano cuestionó que el alcalde Cocchiola no solicita el permiso para viajar al exterior y ausentarse así de sus competencias como gobierno local.

“Se va de viaje a disfrutar de sus vacaciones afuera y nos deja a los valencianos sumergidos en un desastre”, puntualizó.

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV: