Zulia: 5 mil detenidos y 700 vehículos retenidos durante activación del Plan Patria Segura

Plan-Patria-SeguraUn total de 5 mil detenidos y 700 vehículos retenidos durante la activación del Plan Patria Segura en el estado Zulia, para contrarrestar los índices delictivos en el occidente del país.
La información fue suministrada por el Comandante de la Región Estratégica de Desarrollo Integral-Occidente, Mayor General, Tito Urbano Meleán, quien detalló que hasta los momentos detenidos 5 ciudadanos indocumentados en el Saime, así como la retención de 126 toneladas de cemento, 100 cabillas, 103 cajas de cervezas y 12mil 762 kilos de rubros alimentarios fiscalizados.
Igualmente, Urbano Meleán señaló, sobre la intervención de 49 empresas en Los Puertos de Maracaibo, y Guaranao ubicado en el estado Falcón. Meleán también indicó, que 60 empresas de transporte han sido fiscalizadas, así como 347 vehículos de transportes de cargas para alimentos como leche, maíz amarillo, queso, pollo, entre otros productos alimenticios.
De igual manera, el Mayor General, Tito Urbano Melean añadió, que ante la apertura gradual de la frontera colombo – venezolana, el punto de control de Paraguachón registró un flujo de entrada y salida de 3.055 personas.
T/Corresponsalía RNV Zulia/OR
Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV