Comienza temporada vacacional del Circo Nacional de Venezuela

circoFunámbulo…una historia de circo, es el espectáculo presentado por la Fundación Circo Nacional de Venezuela en su temporada de vacaciones. Acrobatas , malabaristas, trapecistas y payasos cuentan la historia de Helio, un joven soñador que decide irse con el circo y asi convertirse en un gran artista.
Inspirado en el cuento de Philip Petit el gran equilibrista, Funámbulo mezcla la poesía, el cuento y el arte circense tomando la estética del circo clásico y la de sus personajes perdidos en los tiempos, como la troupe de gitanos nómadas y misteriosos que durante una hora de espectáculo nos narrarán una historia de fantasía y emoción.
El elenco está conformados por mas de 20 artistas venezolanos, quienes con mas de 12 números circenses convertirán la Sala José Felix Rivas del Teatro Teresa Carreño en una carpa de circo.La idea original es de Niky Garcia, los textos fueron escritos por Ximena Zapata y la dirección artística esta a cargo Jericó Montilla, las funciones se realizarán del 24 al 28 de agosto a las 4:00 pm en la Sala Jose Felix Rivas del Teatro Teresa Carreño.
No te lo puedes perder!
Adquiere tus entradas en las taquillas del teatro!
T/Fundación Circo Nacional de Venezuela