Delegación china visitó la Base de Misiones Sinaí en Caracas

Una visita a la Base de Misiones Socialistas Sinaí, ubicada en la parroquia La Vega, en Caracas, realizó este miércoles la delegación de la República Popular China que llegó este lunes a Venezuela para participar en la V Reunión de la Secretaría Técnica de la Comisión Mixta de Alto Nivel entre ambas naciones.

Los representantes oficiales chinos fueron recibidos por el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez; el vicepresidente para el Desarrollo Social, Jorge Arreaza; y el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Menéndez comentó que la delegación tiene la oportunidad de ver de cerca la realidad del país, “lo que viene construyendo la Revolución Bolivariana, y una visión importantísima que se viene perfilando a nivel internacional, y es la visión de lo que significa la resistencia heroica que viene librando el pueblo de Venezuela y que lo va a llevar a una victoria profunda en el año 2017”.

Por su parte Arreaza indicó que se reunieron en el módulo de educación para que los representantes del gigante asiático conocieran el funcionamiento de las misiones educativas del país.

Escuche a Jorge Arreaza y Ricardo Menéndez