Presidente Maduro exhorta a fortalecer rol de los Consejos Comunales

Foto: Prensa Presidencial El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo venezolano a fortalecer el rol de los Consejos Comunales con el fin de consolidar la sana convivencia y garantizar la paz en el país.

Además también llamó a fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para ello pidió el apoyo a cada uno de los miembros de las diferentes comunidades del país.

Los Calp “vinieron para quedarse, para multiplicarse, para expandirse y mejorar su acción y convertirse en el eje de un nuevo sistema productivo y distributivo local, comunal, popular, familiar, comunitario”, dijo el Mandatario nacional.

“Los Clap debemos fortalecerlos en su organización, distribución, la producción, y pensar los pasos futuros”, manifestó e hizo énfasis en la necesidad de avanzar especialmente en generar productos con marca venezolana, y con ello superar el modelo importador heredado de los gobiernos de la IV República, cuyo autores pretende hoy arrodillar al pueblo con una guerra económica.

Así lo afirmó desde Catia la Mar, estado Vargas, donde realizó el acto de entrega de las Tarjetas de las Misiones Socialistas.

Escuche a Nicolás Maduro