Maduro: El 1 de septiembre arrancan las 3 líneas ofensivas revolucionarias

Foto: AVN El presidente Nicolás Maduro, anunció que partir del 1 de septiembre arrancan las 3 líneas ofensivas revolucionarias integrales, explicando además que la primera de ellas tiene como meta Proteger los derechos del pueblo, entre los cuales destacó el del trabajo, así como el pago de las pensiones, al igual que la atención mediante las diferentes misiones.

La segunda línea es la de apoyar a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), para de esa manera derrotar la guerra económica no convencional.

Puntualizó además, que la tercera es la de Fortalecer la Conciencia Moral, por medio de las diferentes actividades políticas que permitan fortalecer la Revolución Bolivariana, “pueblo movilizado, pueblo victorioso” dijo.

“En estos días de agosto estamos preparándonos para el cierre de año 2016, defendiendo el salario, el trabajo, las misiones, construyendo las viviendas (…) O somos revolucionarios o no somos nada, desde el primero de septiembre arranca esta ofensiva revolucionaria integral en todos los campos de la economía, la política, la moral”, afirmó el jefe de Estado en la actividad transmitida por VTV.
En resumen esa ofensiva se basa en tres líneas de acción: proteger al pueblo, robustecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y fortalecer la conciencia política popular de los venezolanos y su organización

Así lo aseguro desde Catia la Mar, en el estado Vargas, donde realizó una agenda de trabajo como parte de la amplia política social que mantiene el Estado venezolano.

Escuche a Nicolás Maduro

Con información de AVN