Broncos demolió a un débil Guárico en LNB (AUDIO)

nuñez
Foto Ricardo Herdenez
Broncos de Caracas sigue su rumbo aplastante en la Liga Nacional de Baloncesto, al apabullar de local 94 puntos por 55 a Estudiantes de Guárico, en el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, de los Dos Caminos, este domingo en el segundo partido de la serie.
El compromiso arrancó demorado por motivos de una accidentada demora de los visitantes académicos, al llegar tarde del pitazo inicial programado a la 1:00 de la tarde, sin embargo, tras las adversidades se realizó el compromiso en las siguientes horas.
Los capitalinos comenzarían un primer cuarto con poca intensidad al culminar abajo 18-14 a favor de los estudiantiles, quienes se quedarían con tan solo siete unidades en la segunda fracción cuando la estampida arrolló 32-7, para ir con la ventaja al descanso 46-25.
Al culminar el entretiempo, el galope de los capitalinos se incrementaría con robos y juego de transición rápida para llevarse el tercer cuarto 27-14 y sacar una ventaja considerable para jugar cómodo el último parcial, donde apreció José Manaure con cuatro de sus cinco triples para sentenciar la victoria 94-55.
Por Caracas destacó Cesar García al sumar cuatro triples para 19 puntos y 3 asistencias, asimismo, José Manaure castigó con cinco triples sumando 18 cestos.
Por Guárico, Osmar Alvarez fue la figura con 14 unidades.
Broncos empata la punta de la tabla de clasificación de la LNB con Guaros de Lara a 16 ganados y 12 perdidos, ambos clasificados a la ronda semifinal de la temporada 2016.
Esuche las declaraciones de José Manaure al culminar el partido:
RNVDeportes/WilsonAmaya