Ministro Reverol: 79 municipios serán priorizados para vigilancia y patrullaje

Foto Archivo
Foto Archivo
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Nestor Reverol, este sábado se reunió con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), e informó que se desplegarán en todo el territorio nacional para comenzar “un proceso de diagnóstico y revisión de los equipamientos de la policía, además de incrementar el número de funcionarios que aumente la tasa de encuadramiento policial”.
El ministro Reverol, informó que basados en los parámetros del Observatorio Venezolano de la Seguridad, existen 79 municipios que concentran el 81% de la incidencia delictiva en el territorio nacional. “Ya estamos preparando el Plan de Patrulla Inteligente para que la Policía Nacional Bolivariana tanto estadal como municipal, se incorpore a la vigilancia y patrullaje”.
“Estamos haciendo un diagnóstico importante del sistema de comunicaciones policiales para concentrar un único sistema que enlace a todos los cuerpos de policía, en todo el país”, explicó.
Asimismo, detalló que se encuentran en revisión de las Operaciones de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), en su segunda fase.
 
Escuche las declaraciones del ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Nestor Reverol
T/WEB RNV