Capturados 6 sujetos por venta y distribución de droga en Pinto Salinas

PNB detiene
Foto: MPPRIJP

Funcionarios de la dirección antidroga del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, lograron la captura de seis sujetos dedicados a la venta y distribución de droga en el sector de Pinto Salinas en Caracas.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Carmen María Landaeta, quien operaba como líder del grupo delictivo, Estenyely Amairis Rivas Landaeta y cuatro menores de edad.

El procedimiento se registró cuando una comisión policial en labores inherentes al servicio, al pasar por el sector logró avistar a varios sujetos con actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida e ingresaron en una vivienda del lugar, donde se logró la aprehensión.

Los uniformados junto a dos testigos procedieron a la inspección de la vivienda, logrando incautar cuatro celulares, 1000 bolívares en efectivo y dos envoltorios de regular tamaño de presunta marihuana, lo cual arrojó un peso total de 1.109 kg.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscal 120 en materia de Droga y Responsabilidad Penal del Adolescente del Ministerio Publico para las actuaciones correspondientes.

Foto: MPPRIJP